34 Equipos en busca de los tres puntos

Nota: Omar Rodríguez Foto: Omar Rodríguez

En la jornada H que se realizará este sábado participarán la mayoría de las categorías, ya que los semilleros descansaran. Mientras que en sub-18 el Internacional F.C. vuelve ante un duro rival como lo es el Deportivo Andrés Eloy Blanco.

Los equipos de la Liga Internacional se preparan para una nueva jornada sabatina que tendrá a 34 equipos en busca de la victoria en campos como Andrés Eloy, El Tocuyo, El Jebe, Santa Elena, Los Samanes, Barrio Bolívar, estadio Farid Richa y Yaritagua.

A las 8:30am inicia la jornada H con los encuentros de Coquitos de San Juan y Deportivo Bruzual en la categoría baby, seguido del Dvo. Andrés Eloy Blanco ante el equipo del Dvo. Bruzual en sub-10 a las 9:00 am. El conjunto de Yaracuy quiere seguir avanzando, ya que saldrá en busca de los tres puntos que lo mantengan en la pelea por el liderato ante un equipo blanquirojo que es cuarto y hará respetar su casa.

En el Tocuyo, el equipo de casa, Parque Hedilio Lozada recibe al Dvo. Andrés Eloy Blanco desde las 8:30 am hasta las 11:00 am en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16.

En la primera hora, los de Andrés Eloy Blanco se encuentran cómodos en la segunda posición del grupo B, caso contrario de su rival que es quinto con un punto y buscará sumar. A las 9:30 am, las cosas cambian debido a que ambos equipos llegan con tres puntos y están empatados en el cuarto puesto. Mientras que a última hora equipo de PHL en sub-16, llega con el arco en cero en el segundo puesto y al frente tiene un Dvo. Andrés Eloy con cuatro goles en tres partido y es cuarto.

Siguiendo con los partidos de la jornada H, por primera vez chocaran el equipo de la Máximo Viloria contra Pacho F.C. en la categoría sub-16 y sub-18, el cual tendrá como partido más atractivo el de los jugadores nacidos en los años 1998 y 1999, porque ambos habitan en el sexto lugar con tres puntos cada uno.

Al este de la ciudad, en Santa Elena el líder del sub-10, Las Mercedes FC afrontará su séptimo juego del 15° Campeonato ante los Coquitos de San Juan a las 8:30 am, consecutivamente a las 9:30 am los de casa, la Jacinto Lara que se encuentran en el final del grupo B recibirá a Las Mercedes sub-12 y para cerrar el Atlético Stars y Jacinto Lara en sub-18 a las 10:45 am.

En Los Sanames, el Internacional F.C. tendrá una doble tanda importante en sub-14 a las 9:00 am recibe al líder del grupo A, la Máximo Viloria y a las 10:15 am, la sub-18 del “Inter de Lara” vuelve a sus acciones y buscará celebrar sus primeros tres puntos ante un difícil rival como lo es el Dvo. Andrés Eloy Blanco.

Otros de los encuentros en las categorías sub-12 y sub-14 se realizarán en el Barrio Bolívar, lugar donde hace vida el equipo de R.B. Sport que dirige Rafael Blanco que enfrentará a la Escuela Deportiva La Feria y el Máximo Viloria.

En el estadio Farid Richa los equipos que ocupan el quinto y sexto puesto de las categorías sub-12 y sub-14 de los grupos A de ambas divisas se verán las caras a las 9:15 am y 10:45 de la mañana. A primera hora Guerreros del Fútbol ira contra Dvo. Bruzual y a segunda ante Coquitos de San Juan.
En Yaritagua, la Escuela San Juan Bautista de Urachiche que es líder del grupo B de la sub-12 con 9 unidades se enfrenta a Yaritagua F.C. que es tercero a las 8:30 de la mañana, pero con dos juegos menos y cuatro puntos buscará seguir con su invicto.

Haz tu Comentario!!!