6ta Edición Lara Fest Sound Tuning 2015

El Complejo Ferial de Barquisimeto fue el centro de atención al celebrarse el Lara Fest Sound Tuning 2015, lo mejor del car audio del país se dieron cita en este gran evento.

Más de 120 vehículos de competencia, 250 en exhibición, carros antiguos, motos de alta cilindrada y de 4 ruedas, automóviles 4×4, entre otros, disfrutaron gran cantidad de asistentes durante los 2 días del rugir de los motores y altos decibeles de música emitidos por más de 10 categorías en Car Audio.

El Lara Fest fue la ocasión perfecta para reunir a los clubes nacionales de vehículos de las marcas Corsa, Camaro, Célica, Mustang, Aveo, Volkswagen y Chevrolet.

El público asistente pudo disfrutar de las diferentes exhibiciones en el área automotriz con gran variedad de stands presentados de forma muy creativa. De igual manera se realizó el “Bazar Fest” un área con stands comerciales para expositores de talento nacional.

El día sábado capturo la atención de los asistentes la RUMBA SENSATION en su segunda edición, con DJ´S nacionales e internacionales con las mejores tendencias de la música electrónica.

Haz tu Comentario!!!