Barquisimeto Rock Iconos de los 90

La capital musical de Venezuela ha visto crecer la movida ligada al rock, dejando ver gran cantidad de bandas en variados escenarios, demostrando así como diferentes organizadores y productores de eventos realizan una seria apuesta a este género.

Una muestra de este movimiento fue el Barquisimeto Rock Iconos de los 90 realizado en el Anfiteatro Don Pio Alvarado, donde se dieron cita 11 Bandas de diferentes estilos del género rock.

Este fue un evento que logro reunir 1200 personas aproximadamente para disfrutar de un variado espectáculo brindado por las diferentes agrupaciones que se hicieron presentes.

La noche comenzó con la participación de la agrupación Acujok, seguidos por Los Músicos de Bremen, la tercera banda en tarima fue Toque de Queda banda regional que se reúne luego de 20 años de separación, continuaron el show con un performance sobre las tablas del anfiteatro la banda El Sindicato del Ocio, seguidos de la fuerza en escena de la agrupación Hiperion, llego un poco de lluvia pero los ánimos siguieron arriba y le tocó el turno a una agrupación proveniente de Maracay Indie-go, la banda siguiente logro que los asistente al evento cantaran junto a ellos las versiones de Guns And Roses al mejor estilo de Sueños Húmedos banda que nos visitó desde Carora, seguidamente aparece en escena el Wason como representante de agrupación Ilegítimos, quienes deleitaron al público con los mejores cover de los Ilegales. Dosis fue la banda N° 9 en compartir la tarima con un repertorio bien variado bajo los encantos de su voz líder Anabel, para dar pasos a los chicos de Smoke cargados de buen Rock, finalmente la banda Hybridos fueron los encargados de cerrar el espectáculo.

Iconos En Línea y La Capsula del Tiempo fueron los encargados de organizar dicho evento y extendieron un agradecimiento a todos los que brindaron su grano de arena en especial al público de Barquisimeto y su excelente comportamiento para llevar a cabo dicho evento.

BQTO142

Haz tu Comentario!!!