Barquisimeto tiene un mural de las promesas

Este año los devotos de la Excelsa Patrona podrán colgar en un muro aquellas reliquias que los unen espiritualmente a la Santa Madre.

La presidenta del IMCA, Valentina Castellanos expresa que “Como en Francia los enamorados colocan su candado en un puente, este año los barquisimetanos colocarán todos aquellos objetos personales como franelas, llaveros, medallas y demás objetos simbólicos que usted tenga en su casa que lo conecten con la Divina Pastora”.

Se trata de una intervención efímera, lo que quiere decir que los objetos se quitaran de ahí para luego ser exhibidos principalmente en el Museo Divina Pastora.

La intención es que visitantes puedan expresar el agradecimiento y devoción a la Divina Pastora “Esta intervención se desarrolla en función de la colaboración y la intervención del ciudadano a partir de sus experiencias vividas sobre el hecho espiritual de la Divina Pastora y de qué forma este acontecimiento es materializado de manera muy personal, creando una instalación colectiva de sensaciones, transformadas en recuerdos a partir de objetos personales”, así lo expreso María Fabiana Zapata, artista conceptual de la región encargada del montaje de la estructura.

El Mural de las promesas está ubicado frente a la Plaza Macario Yepez

Haz tu Comentario!!!