Gustavo Dudamel en el show del Super Bowl

La Filarmónica de Los Ángeles anunció en un comunicado que Gustavo Dudamel haría aparición con los jóvenes de la Orquesta Juvenil de L.A. durante el medio tiempo del juego entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, en el Super Bowl 50.

La presentación contará con la banda Coldplay como protagonista, El evento se llevará a cabo el próximo 7 de febrero 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

“Esto es un maravilloso honor y una muestra extraordinaria para la Orquesta Juvenil de L.A. y para las orquestas juveniles del mundo. Cuando toquemos será para los jóvenes del mundo, para que se inspiren a crear una mejor vida para ellos y construir un mejor futuro”, expresó Dudamel en un comunicado de prensa.

Luego de que la NFL eligiera a la banda británica para tomar las riendas del magno evento del deporte americano y uno de los principales shows televisivos del mundo, Chris Martin, vocalista de Coldplay y fanático de la música clásica, se acercó a su amigo Gustavo Dudamel para invitarlo al escenario, en donde al menos 100 millones de personas observarán a través de la TV. Se rumora que Bruno Mars, Beyonce, Rihanna y otros artistas pop del momento se presentarán en el del Super Bowl.

El show del intermedio del Super Bowl ha convocado con anterioridad a músicos de la talla de: U2, Madonna, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y el año pasado a Katy Perry, quien acompañada por Lenny Kravitz y Missy Elliot fue vista por más de 118,5 millones de personas en los Estados Unidos en el show de medio tiempo más popular de la historia.

Haz tu Comentario!!!