Innovación con sello venezolano

Con la intención de cubrir las necesidades que un pequeño productor puede tener, específicamente los cerveceros artesanales, pequeñas empresas, asociaciones civiles de productores y consumidores, el Ingeniero Jeser Egaña diseñó una máquina automatizada de llenado.
La envasadora cuenta con todas las prestaciones de Ingeniería que pueda tener una máquina de mayor dificultad. Además por su rigidez, el sistema de llenado mediante vacío y fabricación en acero inoxidable calidad ANSI 304 se puede envasar distintos productos de consumo como agua, gaseosa, licores, leche entre otros, y distintos productos de limpieza espumosos o no como cloro, desinfectantes, cera, entre otros. Además en el área de medicina, serviría para envasar todo tipo de jarabe de viscosidad baja.
Las máquinas cumplen con todas las Normas de Calidad, ya que el líquido que se suministra en las botellas tiene un mismo punto de llenado (el mismo nivel), tomando en cuenta variables como presión, vacío, velocidades, sincronización, monitoreo y control de fallas.
En la actualidad el Ingeniero Jeser Egaña junto a su colega Ricardo Yajure están fabricando máquinas llenadoras rotativas, máquinas de tapado, etiquetado, entre otras.

Haz tu Comentario!!!