Las Mercedes a la final

Este sábado se conoció al primer finalista del 15º Campeonato de la Liga Internacional de Lara en la categoría semillero, el equipo de Las Mercedes quien derrotó con un marcador de 4-2 a Jacinto Lara en Santa Elena.

Sebastián González, fue el encargado de darle el pase a su equipo, tras anotar tres de los cuatro goles, para así ser líder goleador momentáneo del torneo con 7 unidades. González abriría el marcador al minuto 2 con un gol tempranero a favor del conjunto de Palavecino.

Luego al minuto 14, Abraham Gudiño, aprovecharía un rebote dentro del área, para ampliar la diferencia con un marcador de 2-0 y con este resultado irse al descanso.

En los siguientes 20 minutos de la segunda parte, el partido se mantuvo parejo y Sebastián González estuvo en su mejor día de cara al arco y pudo anotar dos goles más al minuto 25 y 37.

Mientras que por parte de la Jacinto Lara descontaron Santiago Mérida al 35′ por medio de un contra golpe y Miguel Hernández en la fracción 39, desde fuera del área.

Con este resultado final de 4-2, el equipo de Las Mercedes se convierte en el primer finalista, ahora le tocará esperar por su contrincante que saldrá del partido entre Yaritagua vs Deportivo Bruzual.

Jacinto Lara sigue invicto en sub-18

En el segundo cotejo de la mañana, Jacinto Lara superó a Máximo Viloria 2-0 con doblete de Carlos Entralgo en la categoría sub-18, llegando con esto a 35 puntos, para ser líderes de la tabla.

En la primera parte ambos conjuntos terminaron igualados 0-0 en un encuentro parejo, donde la charla técnica durante el medio tiempo fue fundamental, para los dirigidos por Gonzalo Valenzuela que demostraron ser superiores a un equipo rojiblanco que necesitaba ganar, para aspirar un cuarto puesto de la tabla.

Entralgo al 60’ y 78’ marcaria de cabeza par de tantos que le darían a su oncena los tres puntos necesarios, para ser los nuevos líderes de la sub-18. El primer tanto llegaría luego de cabecear un centro desde un cornet cobrado por el capitán, José Calcaño. Mientras que su segundo gol, de cabeza, pero en esta ocasión desde el borde del área.

Haz tu Comentario!!!