Miss Lara la nueva soberana de la belleza

Mariam Habach la hermosa Miss Lara recibió la corona que le da el título de la nueva soberana de la belleza.

Habach destaco en la Gala Interactiva donde recibió la banda de Mis Belleza Integral, y así se veía como una de las favorita para ser la sucesora de Mariana Jiménez actual Mis Venezuela, El cuadro final lo completaron Jessica Duarte, Miss Trujillo, quien irá al Miss Internacional y Andrea Rosales, Miss Amazonas, quien irá el Miss Tierra.

En medio de la alegría unas de las primeras palabras fuero de agradecimiento “Estoy feliz, muchas gracias al estado Lara, al Tocuyo y a toda la gente de Venezuela. Gracias, de verdad voy a llevar a Venezuela muy en alto y con mucho orgullo. Gracias a los que están aquí, forman parte de mi vida y de mi lucha”.

En la ronda de preguntas, Miss Lara tuvo que dar un consejo a los jóvenes de nuestro país en relación al embarazo adolescente. “Todo es a su tiempo, son muy importantes los estudios. Niño que crece en hogar, crece feliz”, comentó.

En esta edición se estrenó una nueva diadema para la ganadora del certamen. La pieza es un diseño del orfebre George Wittels.

Haz tu Comentario!!!