Tiempo Pretérito: Un cortometraje realizado por estudiantes de la U.F.T.

Foto Cortesía: Produce UFT 

“Un montón de principiantes”  como se hacen llamar el grupo de estudiantes del noveno semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, tendrán como reto grabar en un día un cortometraje que lleva por nombre “Tiempo pretérito”, el cual contará con la participación de los cineastas venezolanos, David Carmona y Alejandra Fonseca, bajo la mirada incisiva de la licenciada María Trinidad Ramos, docente de la cátedra de producción cinematográfica.

La grabación se realizará el día viernes 13 en la universidad Fermín Toro sede el Ujanos, contará con 12 hora en que los futuros comunicadores sociales han declarado su emoción y compromiso con este rodaje profesional “Para nosotros es un gran placer realizar esta actividad en las instalaciones de nuestra universidad y así demostrar que somos comunicadores integrales y capaces de rodar un corto en un día. Así como también agradecer a todos lo que hacen esto posible y demostrar que esta actividad vale la pena. En la UFT ahora hacemos cine”.

Antonio, quien será el nombre del protagonista de “Tiempo Pretérito” y demás personajes han sido elegidos por medio de un casting que realizaron los alumnos de la sección M-719 en la U.F.T, sede del Ujano, en la que hicieron acto de presencia los alumnos y profesores que se animaron a formar parte de este gran proyecto.

Si quieres saber más de esta gran incitativa que ha tenido la profesora María Trinidad Ramos conjunto a sus alumnos de la M-719, puedes seguirlos en Instagram y twitter en @produceuft y en Facebook como Produce Uft y haciéndoles mención con el hashtag #UnCortoDeMuchaGente.

Haz tu Comentario!!!